Consulta de Dictamen Proyectos y/o Programas de Investigación SECYT 2012/2013‏

Les comunicamos que se encuentran disponible para su consulta los dictamenes correspondientes a la evaluación de los Proyectos y/o Programas de Investigación Secyt 2012/2013.

Para acceder a esta información los Directores de cada Proyecto y/o Programa de Investigación deben ingresar a Sigeva con su usuario y clave y dirigirse a la opción «usuario presentación/solicitud».

Al final de la página web les aparecerá un link «Dictamen» en el que podrán consultar  e imprimir el dictamen de la comisión evaluadora. El link «Resolución» todavía no esta disponible. En el apartado «Seguimiento» podrán ver si el proyecto y/o programa esta aprobado o no.   Por cualquier consulta pueden contactarse con nosotros por los medios habituales.

NOTA: Los Docentes Investigadores de la Facultad de Artes deberán realizar sus consultas en dicha dependencia.