Solicitud de cobro de incentivos 2012

Estimados Profesores: Ponemos a su disposición el  formulario para la solicitud de cobro de incentivos (descargar), correspondiente al año 2012. La fecha de presentación es hasta el 7 de marzo de 2013 en la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades (la certificación de la Actividad Docente por la Secretaría Académica de la Facultad, incluida en el formulario, no debe ser tramitada por los docentes, sino por SEICyT una vez presentada la solicitud)

Asimismo, les recordamos que los docentes que se desempeñan como investigadores en el CONICET deben presentar, además del formulario, el Plan de Trabajo e Informe de actividades de investigación del año 2012 por Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario de 8:30 a 14:30hs. (ver instructivo)

Para mayor información (y consulta de Códigos de los Proyectos y Códigos de Disciplinas), consultar: