Uncategorized

A Docentes Investigadores del Área Antropología – FFYH

A los Docentes Investigadores de Antropología:
Habida cuenta de las dificultades técnicas con el SIGEVA para radicar proyectos de investigación en el IDACOR y /o MUSEO DE ANTROPOLOGÍA, la Secretaría de Investigación de Ciencia y Técnica de la Facultadde Filosofía y Humanidades transmite a los investigadores de antropología la siguiente información:
– La imposibilidad de radicar proyectos en el Museo de Antropología se debió a problemas técnicos del SIGEVA, ajenos a la Facultad (que en ningún momento solicitó su baja). Ante la consulta por esta dificultad a los responsables del sistema informático en el área central de la Universidad, nos fue informada la imposibilidad de solucionarla con antelación al vencimiento de la convocatoria.
– Asimismo, nos fue informado que las Unidades Ejecutoras del CONICET no podrán ser reconocidas en el SIGEVA/UNC como lugar de trabajo para los proyectos de investigación que se presenten en el marco de las convocatorias de Secyt-UNC, ya que sólo es posible radicar proyectos en Unidades Académicas de la Universidad.
– Oportunamente, debido a los problemas técnicos aludidos, y ante la inminencia del vencimiento de la convocatoria, Secyt de la FFyH envió un mail aclaratorio el día 26 de febrero, proponiendo que los proyectos fueran inscriptos en la Unidad Académica a la que pertenece el Museo de Antropología (Facultad de Filosofía y Humanidades)  para  facilitar su recepción.
Sin otro particular, y poniéndome a disposición de los investigadores para aclarar personalmente cualquier duda, los saluda muy cordialmente
Dra. Jaqueline Vassallo
Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica
FFyH -UNC