Presentación Colección Papeles Teatrales de la Editorial FFYH

El decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Diego Tatián invita a la presentación de la nueva Colección PAPELES TEATRALES, de la Editorial de dicha Facultad.

La presentación estará a cargo de la Sra. Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Dra. Beatriz Bixio, y las doctoras Adriana Musitano y Mabel Brizuela.

Para compartir con la comunidad y celebrar esta Colección presentaremos dos trilogías, la primera de los dramaturgos argentinos Andrés Binetti y Mariano Saba; y la segunda, del flamenco Jan Lauwers. Germán Brignone se referirá a la Trilogía Argentina Amateur (1948-1933-1910) de Binetti y Saba. Y el Dr. Stefan Hertmans, de la Real Academia de Bellas Artes de Gante, se ocupará del segundo libro de la Colección Sad Face/Happy Face. Una trilogía sobre la humanidad, del dramaturgo flamenco Jan Lauwers.

Los esperamos el 25 de marzo a las 19 en el Centro Cultural España-Córdoba, Entre Ríos 40.