Apoyo Económico SECYT-UNC / Convocatoria Septiembre-Octubre 2014

Apoyo Económico SECYT-UNC
Convocatoria Septiembre-Octubre 2014

– Apoyo económico institucional
Tiene como propósito colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

– Apoyo económico para viajes a países limítrofes
Está destinado a brindar apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos y Workshop) en países limítrofes.

– Apoyo económico para publicaciones
Dirigido a co-financiar publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la UNC.

¿QUIÉNES PUEDEN ASPIRAR A UN APOYO ECONÓMICO?

Podrán solicitar apoyos económicos todos los docentes de la FFYH – UNC

¿CUANDO SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES?

Las solicitudes pueden presentarse desde el 1º de septiembre hasta el 31 octubre de 2014.

¿CÓMO SOLICITAR UN APOYO ECONÓMICO?

Completar el Formulario de Solicitud

Para presentar una solicitud de Apoyo Económico, el solicitante deberá completar el formulario online, imprimirlo y entregarlo firmado en Mesa de Entrada de la FFYH. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una, por cada tipo de apoyo, por año.

Para completar los Formulario de solicitud online, se debe ingresar al Sistema de Autogestión de SECYT-UNC (http://www.secyt.unc.edu.ar/autogestion), donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.

¿DÓNDE SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES DE APOYO ECONÓMICO?

Las solicitudes de apoyos económicos Secyt deberán ser ingresadas por MESA de ENTRADA de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

No es necesario solicitar la firma de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ya que luego se realiza este paso cuando los expedientes llegan a la Secretaría.

DOCUMENTACIÓN A AGREGAR EN CADA SOLICITUD:

Apoyo económico institucional
Solamente presentar formulario de solicitud. Se recomienda indicar, en el formulario, procedencia institucional de los invitados y/o participantes al evento.
Apoyo económico para viajes a países limítrofes
Adjuntar al formulario de solicitud:
– Constancia de aceptación de la ponencia.
– En el caso de haber realizado el viaje, agregar constancia de participación

Apoyo económico para publicaciones
Adjuntar al formulario de solicitud:
– Tres presupuestos, uno de ellos deberá ser de una Imprenta oficial de la UNC.

ACLARACIÓN:
Se verán imposibilitadas de elevar a SECYT UNC solicitudes de apoyos económicos que no adjunten la documentación antes citada.

– Apoyo económico institucional

– Apoyo económico para viajes a países limítrofes

– Apoyo económico para publicaciones

¿QUIÉNES PUEDEN ASPIRAR A UN APOYO ECONÓMICO?

Podrán solicitar apoyos económicos todos los docentes de la FFYH – UNC

¿CUANDO SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES?

¿CÓMO SOLICITAR UN APOYO ECONÓMICO?

Completar el Formulario de Solicitud

¿DÓNDE SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES DE APOYO ECONÓMICO?

DOCUMENTACIÓN A AGREGAR EN CADA SOLICITUD:

Apoyo económico institucional
Apoyo económico para viajes a países limítrofes
Adjuntar al formulario de solicitud:
– Constancia de aceptación de la ponencia.
– En el caso de haber realizado el viaje, agregar constancia de participación

Apoyo económico para publicaciones
Adjuntar al formulario de solicitud:
– Tres presupuestos, uno de ellos deberá ser de una Imprenta oficial de la UNC.

ACLARACIÓN:

——————-
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Estimados Docentes e Investigadores:
Compartimos información complementaria que nos ha llegado desde Secyt-UNC en relación a los Pedidos de Apoyos Económicos, cuya convocatoria  se halla vigente durante los meses de septiembre y octubre.
–          A partir de ahora podrán solicitarse apoyos para ediciones de publicaciones electrónicas.
–          Los montos asignados son fijos y se han incrementado A saber:
$4.000 (cuatro mil) para publicaciones en soporte papel.
$1.000 (mil) para las publicaciones on line.
$ 4.500(cuatro mil quinientos) para eventos institucionales
–          Sólo podrán solicitarse apoyos económicos para eventos científicos que se organicen en el  marco de la UNC y que sean abiertos a la comunidad académica.  Será necesario fundamentar la importancia y/o el impacto del evento, quiénes son los organizadores y quiénes los beneficiarios.