Solicitud de Pago de Incentivos 2014

Fechas de cierre:
Prorrogado- Fecha tope: 15 de mayo de 2015, 14hs

En esta ocasión, la carga de datos de la solicitud será por sistema web:
Detalles de la convocatoria: descargar
Cada Docente-Investigador luego de completar la solicitud, recibirá por correo electrónico la planilla definitiva, la cual deberá imprimir y presentar en la Secyt de Facultad. Solicitamos dos copias de la planilla y una tercera si quieren un comprobante de recibido.

Las planillas deberán ser firmada por el Secretario Académico para el cargo docente y por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad para el proyecto de investigación. En el caso de que el cargo o el proyecto de investigación se encuentren radicados en otra unidad académica, deberán solicitar las firmas correspondientes en dichas dependencias.
Fecha de apertura:  el sistema web ya está habilitado.
Fechas de cierre:
Prorrogado- Fecha tope: 15 de mayo de 2015, 14hs

Datos útiles para completar la planilla:

Docentes – Investigadores CONICET:
Los docentes que se desempeñan como investigadores en el CONICET deben presentar, además del formulario, el Plan de actividades académicas por Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario de 10 a 14hs. (ver instructivo)
Códigos de Especialidad de Actividad Académica: VER
Códigos de Proyectos de Investigación SECYT 2014-2015: VER