Uncategorized

52 estudiantes de la FFyH se postularon a las Becas de Iniciación en la Investigación 2016

Conocé el listado de postulantes admitidos.

El 26 de febrero finalizó la convocatoria para postular a las Becas de Iniciación en la Investigación de la FFyH. Se trata de becas que tienen una duración de 10 meses y están destinadas a estudiantes avanzados que tengan aprobado su proyecto de Trabajo Final de Licenciatura o su Práctica Profesional Supervisada y a egresados recientes vinculados a un equipo de investigación.

Este año se presentaron 52 postulantes: un egresado y 51 estudiantes de todas las carreras de la FFyH, entre ellos un integrante del Programa de Derechos Humanos.

Entre el 29 de febrero y el 3 de marzo, la Seicyt trabajó sobre las carpetas presentadas. A continuación se puede consultar el listado de los 51 postulantes admitidos para aspirar a Becas de Iniciación y que están en condiciones de ser evaluados.

Los resultados finales de las becas se darán a conocer a fines del mes de marzo de 2016 y se otorgará una beca por Escuela, Departamento y Programa y dos por egresados.

Ver listado de postulantes admitidos

Comisión Evaluadora:

Prof. Roxana Cattáneo  (Departamento de Antropología)

Prof. Mariana Esther Espinosa (Departamento de Antropología)

Prof. Fernanda del Prato (Escuela de Ciencias de la Educación)

Prof. Alba Massolo (Escuela de Filosofía)

Prof. Valeria Secchi (Escuela de Filosofía)

Prof. Martín Gentinetta (Escuela de Historia)

Prof. Julián Salazar (Escuela de Historia)

Prof. María Calviño (Escuela de Letras)

Prof. Guadalupe Erro (Escuela de Letras)

Prof. María Gabriela Milone (Escuela de Letras)