Encuesta sobre Investigación, Desarrollo e Innovación en la UNC

Hasta el 15 de agosto de 2016

Encuesta sobre Investigación, Desarrollo e Innovación en la UNC

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC informa que ya está disponible la encuesta valorativa en torno a la función en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en la UNC, instrumentada por esta Secretaría y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT), en el marco del Programa de Valorización de Evaluación Institucional (PEI).

La encuesta está dirigida principalmente a los docentes-investigadores y becarios de la UNC y forma parte de la instancia de Autoevaluación del PEI, que se está ejecutando desde el año pasado en nuestra universidad.

La información recogida a través de este instrumento será de gran valor para la reflexión y el análisis de las fortalezas y debilidades existentes en el desarrollo de objetivos, particularmente en lo que tiene que ver con Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Implica una valiosa oportunidad para iniciar el camino hacia la elaboración de un plan de acciones que permita mejorar las actividades de esta área dentro de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cabe aclarar que la encuesta estará en línea hasta el 15 de agosto.

Los resultados del proceso de autoevaluación, se integrarán en un informe prospectivo que será el principal insumo para la evaluación externa.

Ingresar a la Encuesta sobre la función I+D+I en la UNC

Sobre la encuesta

Los resultados de la primera fase de Autoevalución (descargar o ver por capítulos del informe) del PEI en la UNC, estuvo dirigido a funcionarios de gestión de la ciencia, tecnología e innovación de las distintas unidades académicas de la UNC.

A través de la presente encuesta se pretenden relevar valoraciones sobre los mismos ejes incluidos en el apartado anterior, aunque en esta ocasión se busca conocer las opiniones de los docentes-investigadores y becarios de la Casa de Trejo que no están involucrados directamente en la gestión de las distintas Unidades Académicas.

Los contenidos o ejes sobre los que se consulta son:

1. Datos institucionales.

2. Políticas y estrategias.

3. Gestión.

4. Recursos Humanos.

5. Infraestructura y equipamiento.

6. Actividad y productos.

7. Articulación con resto de las funciones universitarias.

8. Relación con el contexto.

9. Institutos y centros.