II FORO DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN

27 y 28 de Octubre de 2016 2foro de investigación

Presentación

El “Foro de iniciación a la investigación” pretende propiciar el intercambio entre los estudiantes y egresados becarios de investigación de la FFyH, tanto de la Beca de Iniciación en la Investigación de nuestra Facultad como de la Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN, contribuyendo a la divulgación de la experiencia y los resultados obtenidos.

La convocatoria está abierta

• A los becarios (estudiantes y/o egresados de la FFyH) que desarrollarán una investigación con una Beca de Iniciación a la Investigación durante el período 2016 o que se encuentran desarrollando una investigación con una Beca CIN en curso.

Inscripción

La inscripción LIBRE y GRATUITA debe realizarse hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 completando formulario: ingresar

Circular: descargar

Organiza:

Secretaría de Investigación Ciencia y Técnica con aval del H. Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Consultas:

secyt@ffyh.unc.edu.ar / (0351) 5353610 (int 50045)

Horarios de atención: Lunes de 13.30 a 15.30 – Martes a Viernes de 10.00 a 15.30