Novedades

Solicitud de Incentivos 2017 – Fechas e instructivo

Antes de iniciar…

  • La mayoría de las dudas y consultas pueden ser resueltas con la lectura del instructivo elaborado para tal ocasión por el Sr. Pablo Riera de Secyt-UNC: descargar

Ingresar al Sistema…

  • Página web para la carga de la Solicitud de Incentivos 2017 es: ingresar

Las fechas de vencimiento…

  • Fecha de vencimiento para el envío electrónico: viernes 13 de abril de 2018.
  • Fecha de vencimiento para la entrega de la solicitud impresa: miércoles 18 de abril hasta las 15:30hs

Lugar de presentación…

  • Secretaría de Ciencia y Tecnología – Facultad de Filosofía y Humanidades (Lunes: 13:30 a 15:30hs – Martes a viernes: 10 a 15:30hs) – Una copia, en caso de solicitar confirmación de recepción traer una segunda copia.

Docentes-Investigadores CONICET…

  • Docentes-Investigadores CONICET con cargo docente dedicación simple o semi que opten por cobrar incentivos full deberán contar con Resolución de aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades. 
  • Docentes-Investigadores CONICET con cargo docente dedicación simple o semi que no tengan aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades y opten por cobrar incentivos full deberán presentar:
  1. Nota dirigida al Sr. Decano en la cual se indica el período por el que se solicita aval (se puede solicitar como máximo hasta tres años, por ejemplo 2017-2018-2019): descargar modelo. Dicha nota deberá estar firmada por Autoridad de la Escuela /Departamento donde desempeña el cargo docente y por Autoridad del lugar en donde desarrolla actividades de investigación (Dependencia CONICET).
  2. Informe de actividades realizadas durante el año 2017.
  3. Plan de Trabajo de actividades a desarrollar durante año 2018 o años 2018-2019 (debe coincidir con el período indicado en la nota modelo dirigida al Sr. Decano).
  4. Aquellos Docentes-Investigadores que realizan el trámite por primera vez, deberán agregar un certificado de ingreso a Carrera del Investigador, emitido por CONICET.
  5. Presentar por Mesa de Entrada FFYH: horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14hs.
  6. Fecha límite de presentación: jueves 5 de abril de 2018, hasta las 14hs. Esta fecha surge de la necesidad de poder ingresar los pedidos de aval en la sesión de consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades del día lunes 9 de abril de 2018. Pasada esta fecha los Docentes-Investigadores no podrán contar con la Resolución antes del cierre de la convocatoria de Incentivos 2017.
  • Aquellos Docentes-Investigadores CONICET con cargo docente dedicación simple o semi que no presenten aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades para cobrar incentivos full cobrarán incentivo de acuerdo a la dedicación de su cargo docente.