PEDIDOS DE APOYOS ECONÓMICOS | Trámite de avales

Hasta el 31 de mayo, pueden solicitarse apoyos económicos para publicaciones, organización de eventos y viajes al exterior.

De acuerdo a la reglamentación vigente para apoyos para publicaciones y eventos, se debe solicitar aval del Consejo Directivo de la Facultad, de manera anticipada.

Las solicitudes de aval deben tramitarse por Mesa de Entradas de la Facultad, al correo mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar. Quienes tengan usuarios de GDE podrán enviar el número de Informe gráfico o nota que generen por sistema con los documentos correspondientes; quienes no tengan usuarios o desconozcan el procedimiento, podrán enviar los documentos al correo.

Para solicitar apoyos para viajes al exterior se debe presentar “Copia de licencia por el período de tiempo correspondiente”, la que también deberá ser tramitada de manera anticipada, según los procedimientos habituales: Trámites en línea Mesa de Entradas

Más información sobre la convocatoria para apoyos económicos aquí.