Secretaría Académica – Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC
Se recepcionarán las inscripciones en el correo de las Secretarías Técnicas de las Escuelas / Departamentos correspondientes a los espacios curriculares del 1º cuatrimestre y anuales de 2025.
Documentación detallada en el formulario:
Aclaración: Esta nota no debe exceder 2 (dos) carillas, en la misma se deberá consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y Escuela/Departamento en el que se postula y debe ser adjuntado, preferentemente en formato PDF.
Enviar toda esta documentación al correo de la Escuela y/o Departamento con el asunto “Inscripción a Adscripción”.
Una vez finalizada la convocatoria, las Direcciones de Escuelas/Departamentos a través de sus Secretarías Técnicas corroborarán que las solicitudes cumplan con los requisitos. Posteriormente, las remitirán a las Cátedras respectivas, quienes evaluarán las postulaciones.
Lxs profesores a cargo de las cátedras, como parte del proceso de evaluación de las postulaciones, llevarán a cabo entrevistas personales. Estas entrevistas serán programadas con anticipación y se comunicarán a través del correo electrónico, indicando el día y la hora. Una vez completada la evaluación, el acta resultante será enviada a lxs aspirantes a la dirección de correo electrónico declarada en el formulario de inscripción.
Departamento de Antropología
Correo: antropologia@ffyh.unc.edu.ar
Escuela de Filosofía
Correo: esfilo@ffyh.unc.edu.ar
Escuela de Archivología
Correo: esarchiv@ffyh.unc.edu.ar
Departamento de Geografía
Correo: geografia@ffyh.unc.edu.ar
Escuela de Bibliotecología
Correo: esbiblio@ffyh.unc.edu.ar
Escuela de Historia
Correo: historia@ffyh.unc.edu.ar
Escuela de Ciencias de la Educación
Correo: csedu@ffyh.unc.edu.ar
Escuela de Letras
Correo: ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 01 y hasta el 9 de Febrero de 2024.
Las solicitudes se receptarán completando y enviando un formulario con la documentación que se detalla en el mismo, al sitio que cada Escuela/Departamento consigna en su Blog institucional.
Una vez finalizada la convocatoria, las Direcciones de Escuelas/Departamentos a través de sus Secretarías Técnicas corroborarán que las solicitudes cumplan con los requisitos. Posteriormente, las remitirán a las Cátedras respectivas, quienes evaluarán las postulaciones.
Lxs docentes a cargo de las Cátedras -en el marco de la evaluación- podrán requerir contactarse con lxs aspirantes. Finalizada la evaluación, el Acta elaborada será elevada al correo de la Dirección de Escuela/Departamento quienes notificarán a lxs aspirantes. A tales efectos, es importante que lxs aspirantes consignen un correo electrónico de uso frecuente, a través del cual recibirán estas notificaciones.
Requisitos para Adscripciones
Documentación detallada en el formulario:
Aclaración: Este escrito no debe exceder 2 (dos) carillas, en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y Escuela/Departamento en el que se postula y debe ser adjuntado, preferentemente en formato PDF.
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