Convocatoria a Adscripciones - Curso de Nivelación
Fechas de Inscripción:
9 a 23 de septiembre de 2026.
Se receptarán las inscripciones en el formulario incorporado a continuación. Las Escuelas y Departamentos que participan de la convocatoria son: Antropología, Filosofía y Geografía.
Requisitos de Inscripción:
Conocer el Reglamento de Adscripciones (OHCD 02/2011) y cumplir con las obligaciones que éste establece.
Ser graduado/a de una Universidad pública del país o el extranjero, en este último caso con su correspondiente reválida del título (Art 2 Ord. 02/2011).
Completar el formulario/solicitud de inscripción y adjuntar la documentación que allí se detalla.
No exceder las tres adscripciones en simultáneo. En caso de que fuesen tres, deberán estar distribuidas de modo tal de no participar en el dictado de más de dos materias en el mismo cuatrimestre.
Curriculum Vitae Nominal con carácter de declaración jurada, en formato pdf.
Certificado Analítico no verificado en actas (extraído de Guaraní)
Escrito en el que detalles: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan tu solicitud de adscripción en el Curso de Nivelación elegido; y b) Aportes relevantes que consideres que se pueden realizar en ese espacio curricular, desde la figura de Adscripto/a. Aclaración: este escrito no debe exceder 1 (una) carilla; tiene que ser adjuntado en formato PDF; y, en el mismo, tenés que consignar nuevamente tu nombre y apellido completos, DNI, y Curso de nivelación al cual te postulás (indicando la Escuela/Departamento correspondiente).
Proceso de selección:
Una vez finalizada la convocatoria, la Coordinación del Curso de Nivelación de la Secretaría Académica corroborará que las postulaciones cumplan con todos los requisitos y, luego, informará a la cátedra y al tribunal designado para la evaluación, que contempla la instancia de entrevistas personales. Estas serán programadas (en día y hora) con anticipación y se comunicarán a través del correo electrónico UNC o MIUNC señalado. Una vez completada la evaluación (sobre antecedentes y entrevista), se emitirá un acta con el resultado -del que se desprende un orden de mérito-, que se comunicará, debidamente, a los/as aspirantes.