Elecciones en la FFyH

La Lista Proyección ganó en el claustro docente

 

En la jornada de ayer se llevó a cabo la elección de consejeros docentes en la FFyH. La Lista Proyección obtuvo 179 votos, sin oposición. De esta manera, el oficialismo retuvo la mayoría docente. Días atrás, los no docentes concurrieron a las urnas y la Lista Unidad y Organización también confirmó su liderazgo.

Los docentes de la FFyH votaron ayer para elegir a sus representantes en el próximo Consejo Directivo. La única lista presentada (ver recuadro) obtuvo un total de 179 votos (66 para docentes titulares, 54 para adjuntos y 59 para auxiliares, más 15 votos en blanco y uno nulo).  Los nuevos consejeros asumirán el próximo lunes y entrarán en función en la reunión siguiente. Estos integrantes conformarán el cuerpo colegiado responsable de elegir al próximo decano de la Facultad.
Por otra parte, las elecciones de no docentes realizadas el pasado 22 de mayo arrojaron un resultado favorable para la Lista Unidad y Organización que obtuvo 53 votos, sobre un total de 58. De este modo, Marcelo Bianco (titular) y Marcos Ponce (suplente) serán los representantes de ese claustro.

Ver propuestas Lista Proyección

PROFESORES TITULARES

Representantes titulares
MENDIZÁBAL, Lilian
MUSITANO, Adriana
VILLAGRA DIEZ, Pedro

Suplentes 
ROITENBURD, Silvia
ARGUELLO PITT, Cipriano
BLÁZQUEZ, Gustavo

PROFESORES ADJUNTOS

Titulares
VANELLA, Liliana
CORONA MARTINEZ, Cecilia
VIDAL, Gardenia

Suplentes
URTUBEY, Luis
MUTAL, Sandra
PHILP, Marta

PROFESORES ASISTENTES

Titulares
AGUERO, Gustavo
BOCCO, Andrea
UANINI, Mónica

Suplentes
TORRES CASTAÑOS, Sebastián
GIMÉNEZ, Gustavo
SAN NICOLÁS, Norma

 

volver