Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores – Secretaría Académica

Convocatoria para tutores en el Programa de Apoyo y Mejoramiento del Egreso y la Enseñanza de Grado (PAMEG), FFyH – UNC.

investigación (1 tutxr) o Práctica Profesional Supervisada (1 tutxr).
Ambos tutorxs recibirán una retribución en concepto de Beca durante el lapso de tiempo que dure la designación que se prevé para dos meses.

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A ESTA CONVOCATORIA
– Ser egresadx reciente (no más de cinco años) de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
– Haber tenido experiencia como ayudante alumnx.
– Haber cursado o estar cursando al menos una adscripción en alguna cátedra (opcional).
– Tener disponibilidad horaria para las tareas encomendadas como Tutor/a de egreso.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Lxs aspirantes deberán presentar la siguiente documentación para inscribirse:
– Curriculum Vitae nominal.
– Diploma o certificado analítico con constancia de finalización de carrera.
– Nota de intención donde se describa el interés de participar en la  convocatoria.
La documentación requerida completa deberá adjuntarse en formato PDF y ser remitida a la casilla de correo de la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación direccion.ciencias@ffyh.unc.edu.ar con el asunto Programa PAMEG Egreso 2024.

PLAZO DE LA CONVOCATORIA Y ENTREVISTA
Se establece el siguiente cronograma para el envío de documentación y entrevistas:
● Plazo de presentación de documentación: del 2 al 17 de mayo del corriente año.
● Reunión de Comisión Evaluadora: 20 de mayo, a las 9 horas.
● Fecha de entrevistas: 20 de mayo – Horario a confirmar.

Comisión Evaluadora
Para esta convocatoria el Consejo de la ECE ha propuesto la siguiente Comisión Evaluadora:
Titulares docentes
Prof. Edurne Esteves