Secretaría Académica – Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC

Selección de antecedentes – Cursos de Nivelación

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Geografía | Curso de Nivelación

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, para el «Curso de Nivelación – Departamento de Geografía» dependiente de la Secretaría Académica- FFyH – UNC;

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico:  seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 16 de septiembre de 2022 y el 03 de octubre de 2022, en el horario de 09 a 16 horas con excepción del ultimo día en que el horario sera de 09:00 a 11:00 hs.

Prof. Denise Reyna Berrotarán
Prof. Noemi Fratini
Prof. Gina Lucia Aichino
Est. Diaz, Lihue Anker.
Egr. Tomas Agustin, Moyano Reartes

Prof. Carlos Lucca
Est. Santiago, Vazquez
Egr. María Gabriela Capdevila

Reunión de la Comisión Evaluadora: 04 de octubre de 2022, desde las 09:00 horas

Descargar RHCD 370/2022

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Archivología | Curso de Nivelación

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, para el «Curso de Nivelación – Departamento de Archivología» dependiente de la Secretaría Académica- FFyH – UNC;

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico:  seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 21 de septiembre de 2022 y el 06 de octubre de 2022, en el horario de 09 a 16 horas con excepción del ultimo día en que el horario sera de 09:00 a 11:00 hs.

Prof. Vanesa López
Prof. Mariela Contreras
Prof. Mercedes Vázquez
Est. Susana Escobar.
Egr. Liliana Winkelmann

Prof. Lucía Beltramino
Est. Florencia Anahí Ullua
Egr. Laura Martínez

Reunión de la Comisión Evaluadora: 11 de octubre de 2022, desde las 09:00 horas.

Descargar RHCD 383/2022

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Letras | Curso de Nivelación

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, para el «Curso de Nivelación – Departamento de Letras» dependiente de la Secretaría Académica- FFyH – UNC;

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico:  seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 21 de septiembre de 2022 y el 03 de octubre de 2022, en el horario de 09 a 16 horas con excepción del ultimo día en que el horario sera de 09:00 a 11:00 hs.

Prof. Vanesa López
Prof. Guadalupe Erro