Secretaría Académica – Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC

Selección de Antecedentes Curso de Nivelación BIBLIOTECOLOGÍA

LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, para el «Curso de Nivelación – Escuela de Bibliotecología» dependiente de la Secretaría Académica- FFyH – UNC;

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico:  seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 06 de octubre de 2022 y el 24 de octubre de 2022, en el horario de 09:00 a 16 hs. con excepción del ultimo día en que el horario será de 09:00 a 11 hs.

Comisión Evaluadora:

TITULARES SUPLENTES

Prof. Denise Reyna Berrotarán
Prof. Isabel Mendoza
Prof. María de Los Ángeles Jaimes Rondine
Est. Ivana Mariela Gonzalez.
Egr. Romina Elizabeth Galeano

Prof. María Celeste Maldonado

Est. Javier Sebastián Colque

Egr. Isabel Ventura Peña.

Reunión de la Comisión Evaluadora: el día 25 de octubre de 2022, desde las 14:00 horas, se lleve adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el día 27 de octubre a partir de las 14 horas se recepten las entrevistas personales correspondientes.

RHCD 422_22