Revista Polémicas Feministas

revista polemicas feministas

Polémicas Feministas

Revista del Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS)

 

Polémicas Feministas es una revista anual editada por el Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigaciones  María Saleme de Burnichon de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (CIFFYH-UNC).

Polémicas Feministas pretende ser una revista de difusión y discusión de los aportes y las transformaciones que los estudios de género, los estudios queer y los feminismos (en plural) han producido y producen en el pensamiento contemporáneo. A su vez, tiene como motivación el poder constituirse en una plataforma para la construcción crítica de conocimientos en estos campos, como así también, en una herramienta de comunicación que vincule los diferentes espacios académicos, políticos y sociales donde estos saberes y prácticas se construyen.

El primer número fue lanzado como edición del PIEMG (Programa Interdisciplinario de Estudios de Mujer y Género) y, en su segundo número, la revista ya fue editada por el Área FemGeS.

Pasamos, asimismo, de una versión impresa, a una versión digital de la Revista, que se encuentra en el Repositorio Institucional de la Universidad.

 

 

PARA INGRESAR AL REPOSITORIO DIGITAL DE LA UNC, CLICK AQUÍ (+)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *