Jorge Santarrosa

Jorge Santarrosa es Profesor Adjunto concursado, a cargo de Historia Contemporánea de Asia y África, y Profesor Asistente concursado en Historia Contemporánea.

Licenciado en Historia, realizó estancias de formación en la República de Corea (Korean Language and Cultural Studies Program, Korea National University) con Beca correspondiente en Seúl de la Korea Foundation, Gobierno de la República de Corea; y un Curso de Especialización de Postgrado sobre Procesos de Integración en Asia, Europa y América Latina, dictado por la Universidad de Leiden (Holanda), con Beca del Programa ALFA, Red ASALFA, Proyecto CABRAL de la Comunidad Europea.

Especializado en Historia de Corea, es integrante de la Asociación Argentina de Estudios Coreanos.

Contacto: jsantarrosa@unc.edu.ar