Historias de Invierno / Primavera 2023

Historias de Invierno / Historias de Primavera 2023

Cursos de Historia para Adultos Mayores

La Escuela de Historia y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades proponen cursos de extensión sobre temas históricos para adultos mayores, con el objeto de fomentar el diálogo de saberes y la divulgación social del conocimiento histórico. Son cursos abiertos, públicos y gratuitos, desarrollados a través de encuentros virtuales semanales de 2 hs (por plataforma Google Meet), entre agosto y noviembre (Historias de Primavera). La diversidad de temáticas, abordadas por equipos de docentes, egresados/as y estudiantes de nuestra Escuela busca generar un diálogo amplio y diverso en torno a la historia.

Las inscripciones para los cursos de Invierno/Primavera 2023
se realizan mediante LINK a Formulario ubicado al final de esta página

Grilla de cursos

SEPTIEMBRE

¿Qué hay de verdad en la historia? (Martes de 16 a 18 hs)
12, 19 y 26 de septiembre; 3 de octubre.
Inscripción finalizada

¿Una multitud sin rostro? Estudios de caso sobre racismo, etnicidad y xenofobia en el mundo del trabajo (Miércoles 18 a 20 hs)
6, 13, 20 y 27 de septiembre

OCTUBRE