Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores – Secretaría Académica

Paneles interdisciplinarios «¿Y después de recibirme qué?» Experiencias y trayectorias laborales de egresades de la FFyH

Durante los días 15 y 16 de febrero, se llevará a cabo la segunda edición de los paneles interdisciplinarios «¿Y después de recibirme qué?» Experiencias y trayectorias laborales de egresades de la FFyH, orientados a presentar a nuestrxs ingresantes diferentes perspectivas laborales y de formación.

La actividad se llevará a cabo en el Aula 1 del Pabellón Venezuela de acuerdo al cronograma que se encuentra a continuación y está organizada por la Oficina de Graduadxs, el Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores de la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Jueves 15 de febrero – 13-14 hs

• Antropología
  • Historia

Jueves 15 de febrero – 20.15 – 21.30 hs.

• Geografía
  • Bibliotecología
  • Historia
  • Antropología

Viernes 16 de febrero – 15.30-17 hs.

• Filosofía
  • Ciencias de la Educación