Homenaje a Juan Pablo Abratte, Pedagogo. Memoria y proyección.

La Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón” (CIFFyH) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) invitan al homenaje al Dr. Juan Pablo Abratte, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, que se llevará a cabo el día miércoles 29 de septiembre a las 17 horas, a través del canal YouTube de la Facultad: https://www.youtube.com/comunicacionfilo

En esta oportunidad, se presentará el libro: Tramas en la Historia de la Educación desde Córdoba. Textos y fuentes para aprender y enseñar -edición conjunta de CLACSO y el CIFFyH-, y la colección Juan Pablo Abratte, Pedagogo que se alojará en el repositorio digital ANSENUZA.

El evento contará con la participación del Dr. Nicolás Arata (CLACSO); la Dra. Eunice Rebolledo Fica y la Dra. Gabriela Lamelas (FFyH), responsables de la publicación. Modera: Dra. Marta Philp.

Asimismo, estarán presentes en el acto la Dra. Ana Diamant (SAHE), la Lic. Flavia Dezzutto (Decana) y la Lic. Vanesa López (Secretaria Académica).