Postulación

Bases de la convocatoria: ingresar

Requisitos:

Podrán formar parte de las estancias y del programa posdoctorales los/as Doctores/as provenientes de universidades nacionales o de universidades extranjeras. Las personas interesadas deberán presentar un currículum vitae y un plan de trabajo que deberá incluirse en el marco de un programa o proyecto de investigación, acreditados y radicados en los centros de investigación o en las Unidades Ejecutoras de doble dependencia CONICET- UNC (CIFFyH, Museo de Antropologías, IDACOR, IDH).

A los efectos de posibilitar el cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan de trabajo, el/la candidato/a propondrá un/a Director/a que deberá cumplir con los requisitos que se especifican en este reglamento.
Tanto para las estancias como para el programa las postulaciones podrán ser sobre temas libres, para lo cual se deberán cumplir los procedimientos que prevé el reglamento.

Los/as directores/as de proyectos de investigación
serán los responsables de acordar con los/as interesados/as las postulaciones de acuerdo a los
objetivos de la propuesta efectuada por el equipo de investigación

Cronograma:

02/05 | Inicio de difusión

03/06 | Inicio de convocatoria

05/08 | Cierre de convocatoria

05/09 | Finalización de evaluación

Septiembre | aprobación de postulaciones en HCD

Octubre | Inicio de estancias y postdoctorado

Formulario de postulación: ingresar

Modelo Plan de Trabajo