Lema
Área de Publicaciones
EditorialNoticias

Conversatorios de la FFyH en la Universidad de Guanajuato

Durante los días 9, 10 y 11 de septiembre, la FFyH participará en tres conversatorios virtuales del proyecto “La Universiada Cervantina”, de la Universidad de Guanajuato, México.

Esta iniciativa surge hace unos años con la intención de ofrecer un espacio a la expresión artística de las comunidades universitarias nacionales e internacionales, con carácter no competitivo sino de reconocimiento.

Todas se transmitirán a través de Facebook Live Cultura UG
9 de septiembre -17 h Presentación de las revistas estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, con la participación de la Revista Nota al Margen de la FFyH.
10 de septiembre – 17 h “Polifónicxs en Diálogo Teórico”. Exposición del equipo editorial de la Revista estudiantil de la FFyH Polifónicxs.
11 de septiembre – 17h “Desafíos de la Edición Universitaria ante las nuevas tecnologías” a cargo de Mariana Tello, Candelaria Herrera (FFyH – UNC), Carlos Gazzera (Eduvim), Elba Sánchez y Pedro Velázquez (UG).