DenunciasElecciones en Bolivia

2° Conversatorio: Diálogos urgentes por la vida, la democracia y la paz

✳️ 2° Conversatorio: Diálogos urgentes por la vida, la democracia y la paz.

#FacebookLive
Miralo aquí ➡️: https://www.facebook.com/LibertadParaLxs7Asiladxs/videos/743396136233649/?sfnsn=scwspmo&extid=LtejCLCoNNiH9nEK&d=n&vh=e

#Ahora #FacebookLive2° Conversatorio: Diálogos urgentes por la vida, la democracia y la pazBolivia en su encrucijada. La democracia, la paz y el diálogo como únicas salidas. Por el retorno del Estado de Derecho en nuestra región.La fuerza de un pueblo movilizado. Elecciones Ya, libres y transparentes. En alerta internacional por el respeto a los DDHH.Con: ✅ Sacha Llorenti – Ex Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia ante la ONU ✅ Stella Calloni – Periodista y escritora argentina especializada en política internacional. ✅ Jorge Richter Ramírez – Politólogo y comunicador boliviano especializado en Comunicación Política y Análisis de Escenarios. ✅ Virginia Carranza – Coordinadora de la Campaña #LibertadParaLxs7Asiladxs.

Publicado por Libertad Para Lxs 7 Asiladxs en Domingo, 16 de agosto de 2020

Bolivia en su encrucijada. La democracia, la paz y el diálogo como únicas salidas. Por el retorno del Estado de Derecho en nuestra región.
La fuerza de un pueblo movilizado. Elecciones Ya, libres y transparentes. En alerta internacional por el respeto a los DDHH.
Con:
✅ Sacha Llorenti – Ex Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia ante la ONU
✅ Stella Calloni – Periodista y escritora argentina especializada en política internacional.
✅ Jorge Richter Ramírez – Politólogo y comunicador boliviano especializado en Comunicación Política y Análisis de Escenarios.

✅ Virginia Carranza – Coordinadora de la Campaña #LibertadParaLxs7Asiladxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *