Se realizó el 3º Congreso de Género y Sociedad

Tuvo lugar el 24 al 26 de septiembre de 2014 en la Universidad Nacional de Córdoba

genero-sociedad-2014

Con el objetivo de promover la reflexión teórica, la difusión de investigaciones y el debate público sobre los derechos vinculados a las agencias y las voces, los cuerpos, las sexualidades y las identidades de género en las sociedades latinoamericanas contemporáneas, se llevó a cabo el 3º Congreso de Género y Sociedad “Voces, cuerpos y derechos en disputa”, el 24 al 26 de septiembre de 2014 en la Universidad Nacional de Córdoba.

El Congreso, dirigido a docentes, investigadorxs; egresadxs y estudiantes universitarixs, integrantes de movimientos sociales, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil, estuvo organizado por el Área FemGeS (Feminismos, Género y Sexualidades) del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” (CIFFyH) de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Programa de Género de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC.

Descargar circular (en PDF)

Descargar ficha de inscripción (en DOC)

Consultas: piemg.unc@gmail.comgenero@seu.unc.edu.ar