El Área FEMGES (CIFFyH – UNC) presenta su nuevo sitio web institucional

flyer nueva web femges

El Área FEMGES (Feminismos, Géneros y Sexualidades) del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) de la UNC lanza su nuevo sitio web, con importante novedades.

El nuevo portal web institucional fue creado con la plataforma WordPress, un sistema que posibilita la fácil gestión de contenidos digitales.

La información está organizada en distintos Menúes que ofrecen datos sobre todas las actividades de investigación que realiza el FEMGES, en torno a cuestiones sobre la temática de los géneros, las sexualidades y actividades vinculadas a movimientos, organizaciones y campos de los feminismos.

La sección INICIO ofrece un Portal de noticias de actualidad sobre toda la actividad de los proyectos de investigación del FEMGES, y sobre la realidad universitaria en torno a cuestiones de género, sexualidades y feminismos, para saber todo lo que sucede en la comunidad universitaria en estos aspectos.

En la sección INVESTIGACIONES se podrán consultar los proyectos de investigación vigentes así como los ya realizados por los diferentes equipos de investigadorxs que integran el FEMGES.

También incorporará novedades sobre CURSOS y SEMINARIOS. Además se podrán consultar y descargar todas las NORMATIVAS DE GÉNERO VIGENTES a nivel internacional, nacional y protocolos vigentes dentro de la Universidad Nacional de Córdoba.

Toda la información sobre el CONGRESO DE GÉNERO Y SOCIEDAD que organiza el FEMGES de forma bianual estará presente, así como su cobertura, en Septiembre de este año.

Por último, el sitio ofrece LINKS DE INTERÉS para visitar otros sitios digitales de espacios de la UNC y organizaciones de la sociedad civil, vinculados al campo de los estudios de géneros, los feminismos y las sexualidades.

En cuanto a su aspecto estético, el diseño responde a los lineamientos de Identidad Visual que identifican al área, basados en los colores institucionales en la gama cromática de los fucsias, el negro, morados y blancos.