Habrá un Foro ESI (Educación Sexual Integral) en el 4º Congreso de Género

esi

El Área Femges (CIFFyH-UNC) presenta en el marco del 4º Congreso de Género y Sociedad y VI Coloquio de Educación, Géneros y Sexualidades, y #A10añosdelaESI, el FORO ESI (Educación Sexual Integral) que tendrá lugar el próximo 23 de Septiembre de 2016, a las 10 horas, en la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El FORO ESI es un espacio destinado a compartir experiencias y miradas acerca de la situación de la Ley Nacional de Educación Sexual Integral (26.150), orientado a debatir los alcances, resistencias y desafíos que enfrentamos hoy, a diez años de sanción de la normativa.

PARTICIPAN: Referentes de Programas de Educación Sexual de Nación y Provincias, de organizaciones sociales, docentes e investigadorxs.

DIRIGIDO A: Docentes, investigadorxs, egresadxs y estudiantes, activistas, integrantes de movimientos sociales, de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil.

INSCRIPCIONES VÍA WEB: http://www.ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/femges

CONSULTAS por Email: femges@ffyh.unc.edu.ar

Un comentario en «Habrá un Foro ESI (Educación Sexual Integral) en el 4º Congreso de Género»