Mesa de Diálogo y Muestra en el Día Internacional por la Eliminación de las violencias hacia las Mujeres

25nov_mujer

En el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional por la eliminación de las violencias hacia las mujeres, el Programa Género de la Secretaria de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC, invita a la Mesa de Diálogo «Políticas públicas en materia de violencias de género: reflexiones, estrategias y articulaciones posibles», que se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre, a las 10 horas en la Sala del Honorable Consejo Superior, ubicado en las Baterías D, Av. Enfermera Gordillo Esq. Valparaíso s/n., Ciudad Universitaria.

La actividad, contará con la presencia de referentes del Consejo Nacional de la Mujer, Dra. Heidi Canzobre; del Consejo Provincial de la Mujer, Cra. Alicia Pregno; del Polo Integral de la Mujer, Lic. Claudia Martínez, de la Fundación para el Estudio de la Mujer (FEIM), Dra. Mabel Bianco y la representante de la Defensoría de la Comunidad Universitaria, Lic. Liliana Aguiar.

Está dirigido a personas referentes de instituciones y organizaciones que están llevando adelante acciones de sensibilización, prevención y/o  atención en torno a las violencias de género.

Además, en el marco de esta fecha internacional, se realizará una Muestra sobre Violencias de género en el Pabellón Argentina, que podrá recorrerse a partir del lunes 21/11 en el Hall Central, planta baja del Pabellón. Curadora: Sofía Menoyo.