Salió la 3º circular del VI Coloquio y 4º Congreso de género y sociedad

El 21, 22 y 23 de septiembre de 2016 en Ciudad Universitaria (Universidad Nacional de Córdoba) tendrá lugar el “VI Coloquio de Educación, sexualidades y Relaciones de Género” y “4º Congreso  de Género y Sociedad”.

NORMAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE PONENCIAS: Las ponencias completas serán recibidas hasta el lunes 29 de agosto de 2016, a la dirección electrónica del EJE al cual postularon sus resúmenes.

INVITADAS ESPECIALES:

Dra. GRACIELA MORGADE (FFYL-UBA): Máster en Educación (FLACSO-Argentina). Creadora de Lineamientos curriculares ESI Ley 26.150.

Dra. DIANA MAFFIA  (IIEGE-UBA): Directora del Observatorio de Género de la Justicia en CABA, Buenos Aires.

Dra. ALEJANDRA CIRIZA  (UNCUYO-­CONICET): Directora Instituto de Estudios de Género (IDEGE), UNCuyo, Mendoza.

COSTOS  DE INSCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LAS PONENCIAS:

CLICK EN EL ENLACE:

Tercera Circular 2016