Formulario para Informes de Ayudantes-alumnxs

Formulario para Informes de Ayudantes-alumnxs

Plazo de recepción: hasta el viernes 29/11 de 2024

Procedimiento

  • Completar el formulario y enviarlo.
  • El formulario será recibido por la Secretaría Técnica de la Escuela, quien lo enviará por correo electrónico a la/al  docente a cargo de la cátedra para certificar y aprobar la presentación.
  • Una vez recibida la respuesta de la/del docente, el informe será elevado al Consejo de Escuela para su tratamiento.
  • En caso de informar más de una ayudantía, solicitamos presentar un formulario por cada una.

Formulario de Informe

    Datos personales
    *Los campos señalados con asterisco son obligatorios


    Datos de la cátedra


    Fecha de finalización:

    Informe de actividades académicas desarrolladas
    No es obligatorio completar todos los campos. Complete solamente aquellos que desee informar. Este informe será elevado al/a la profesor/a a cargo de la cátedra para su conocimiento y aval.

    Compartir: