Formulario para Informes de Adscriptxs

Formulario para Informes de Adscriptxs

Plazo de recepción: hasta el viernes 29/11 de 2024.

Procedimiento

  • Completar el formulario y enviarlo.
  • El formulario será recibido por la Secretaría Técnica de la Escuela, quien lo enviará por correo electrónico a la/al  docente a cargo de la cátedra para certificar y aprobar la presentación.
  • Una vez recibida la respuesta de la/del docente, el informe será elevado al Consejo de Escuela para su tratamiento.
  • En caso de informar más de una adscripción, solicitamos presentar un formulario por cada una.

Formulario de Informe

    Datos personales
    *Los campos señalados con asterisco son obligatorios


    Datos de la cátedra


    Fecha de finalización:

    Descripción general de los logros alcanzados en función del plan de trabajo
    *Comente sucintamente el/los objetivos de su plan de trabajo y el nivel alcanzado de cumplimiento de los mismos en el período de 2 años que se informa. Mencione principales logros de su trayecto formativo y, si hubo, dificultades encontradas.

    0

    Informe de actividades académicas desarrolladas
    No es obligatorio completar todos los campos. Complete solamente aquellos en los que tenga algo para informar. Este informe será elevado al/a la profesor/a a cargo de la cátedra para su conocimiento y aval.

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