Padlet colaborativo “Ensamble Feminista para un mundo sin violencias”

Invitamos a compartir deseos, sueños, experimentaciones colectivas, proyecciones, horizontes imaginados, para componer otro presente. Un presente donde ensayar otras experiencias de nosotres y les otres, un presente que potencie los lazos que ya se tejen para inventar otras formas de reconocimiento y comunidad.

Para formar parte del ensamble, puede seguir estos pasos:

1- Ingresar a: https://padlet.com/maiterodigou/yviuqrpbo3vzbnkn

2- Presionar en el botón “+” ubicado en el ángulo inferior izquierdo. Al presionar, se abrirá un pequeño cuadro dentro del altar donde podrá “subir” su aporte.

3- Es posible compartir: un texto, una imagen, un dibujo, una canción, un video, una fotografía, etc. La plataforma permite cargar materiales desde la computadora, vincular desde otro sitio (por ejemplo, un video de YouTube), grabar un video o audio, hacer un dibujo, añadir una ubicación (desde Google Maps). Invitamos a explorar libremente la plataforma y sus posibilidades.

4- Una vez cargado el material a compartir, simplemente realizar click en cualquier parte del muro y ya estará “presentada” para ser vista por quienes visiten la web.

5-Compartir el padlet en sus redes sociales con los hashtag: #porunmundosinviolencias #25deNoviembre #mariposascontralasviolencias