Secretaría Académica – Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC

Se publicaron dos capsulas audiovisuales de “Acercando derechos: abordajes imprescindibles en(tre) las humanidades”

Laura Ortiz (Doctora en Historia, profesora asistente en Introducción a la Historia y subsecretaria de Posgrado de la FFyH) y Erika Schuster (profesora y licenciada en Historia, egresada de la Escuela de Historia de la FFyH) son las protagonistas de los nuevos materiales de esta serie que comenzó en 2023.

En conmemoración a los 40 años del retorno a la democracia, los 20 de la implementación de los paneles de derechos humanos en el Ingreso y los 10 años del Programa de DDHH, desde el Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores de la Secretaría Académica, el Área de Tecnología Educativa, el Programa de Derechos Humanos, la Oficina de Graduados, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y las Escuelas y Departamentos de la FFyH, se realizó la serie de materiales audiovisuales “Acercando derechos: abordajes imprescindibles en(tre) las humanidades”.

Este trabajo es fruto del esfuerzo colectivo, que se inscribe en la trayectoria de trabajo de la Facultad en perspectiva de Derechos Humanos. La serie aborda la relación entre los derechos humanos y los diversos campos disciplinares de las carreras de grado.