AgendaEmbajadaLibertadParaLxs7Asiladxs

Festival de Arte por la #LibertadParaLxs7Asiladxs

Este domingo 09 de agosto, se realizará el PRIMER FESTIVAL VIRTUAL DE ARTE POR LA LIBERTAD PARA LES 7 ASILADES, iniciativa del Comité de Solidaridad Con los Pueblos Latinoamericanos, quienes impulsan la Campaña #LibertadParaLxs7Asiladxs.

Del Festival participarán artistas de toda América Latina y Europa, quienes interpretarán canciones, poemas, obras de teatro , etc. como expresión solidaria para exigir LA LIBERTAD PARA LES 7 ASILADES.

La campaña fue lanzada en junio de este año, con el objetivo de lograr la entrega de salvoconductos a siete ex funcionarios y funcionaria del gobierno de Evo Morales asilades en la Embajada de México en La Paz, e imposibilitades de hacer efectivo su inalienable Derecho Humano al Asilo.

En estos meses, la actitud del gobierno transitorio, con Añez a la cabeza, fue el de negar sistemáticamente el salvoconducto a les ex funcionaries y generar un constante acecho sobre la embajada de México en La Paz.

La transmisión en vivo, que será conducida por Cynthia García, se podrá ver por el canal de YouTube Libertad Para Lxs 7 Asiladxs A las 14 hs/México – 15 hs/Bolivia – 16hs/Argentina y 21 hs/España.-

En este primer festival participarán artistas de Chile, México, Venezuela, Bolivia Brasil y Argentina

Link al canal de YouTube ➡️ https://www.youtube.com/channel/UCbWrbo7t_9_6xrunEA7Uoxg/?guided_help_flow=5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *