2º CIRCULAR Congreso y Coloquio: De pedagogías, políticas y subjetividades

bannercillo congreso

El Área Femges informa que ya está disponible la 2º Circular del VI Coloquio Interdisciplinario Internacional de Educación, Sexualidades y Relaciones de Género; y del 4º Congreso «Género y Sociedad», a realizarse en el mes de Septiembre, los días 21, 22 y 23, en Ciudad Universitaria.

PRÓRROGA PARA ENTREGA DE RESÚMENES:

HASTA EL LUNES 16 DE MAYO

El evento está dirigido a: Docentes, investigadorxs, egresadxs y estudiantes, activistas, integrantes de movimientos sociales, de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil, de Argentina y otros países de América Latina.

Los EJES DE TRABAJO, NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA LOS TRABAJOS Y COSTOS DE INSCRIPCIÓN, pueden descargarse, AQUÍ (+)