Programa Elap (Emerging Leaders in the Americas)

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a estudiantes de grado y posgrado que deseen postularse al Programa Elap (Emerging Leaders in the Americas).

Este programa de becas es financiado por el Gobierno de Canadá para promover el desarrollo del capital humano y una nueva generación de líderes de América, reforzando los vínculos entre instituciones de educación superior.

Para el año 2024, se encuentran disponibles plazas para las siguientes universidades:

Universidad de Montréal www.umontreal.ca

REQUISITOS

• Estar matriculado en la Universidad Nacional de Córdoba. Los estudiantes de grado deberán tener aprobado, al momento de postulación a la convocatoria, al menos los dos primeros años de su carrera de grado.
  • Permanecer inscripto como alumno regular de la Universidad Nacional de Córdoba durante el período completo del intercambio, el cual debe significar un avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su carrera y NO la culminación del mismo.
  • Tener pasaporte vigente al momento de la postulación.
  • Tener conocimientos acreditados del idioma y cumplir con los requisitos específicos exigidos por la universidad de destino (Francés B2 chequear la información en la web de la universidad de destino).
  • Verificar los cursos restringidos de las universidades de destino.Esta información puede ser verificada en las webs de las universidades.
  • No son elegibles los estudiantes que posean ciudadanía canadiense o que esté gestionando una residencia permanente en Canadá, o que estén participando de otro programa de intercambio con Canadá.

Toda la información: https://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-emerging-leaders-americas-elap-gobierno-de-canad%C3%A1