Lema
Área de Publicaciones

Revista “Aula Vallejo” – Vol. 1

La revista “Aula Vallejo” fue editada en nuestra Facultad durante 1961-1974. El proyecto de digitalización de esta revista tiene una gran importancia para los estudios vallejianos a nivel internacional, en la medida en que supone no sólo un gran aporte a las investigaciones específicas sino también una enorme puesta en valor de ese trabajo.

Categoría:

Descripción

La revista “Aula Vallejo” fue editada en nuestra Facultad durante 1961-1974 por Juan Larrea en el Centro de Investigaciones que él creó durante los años que fue profesor de nuestra FFyH.

La iniciativa de este proyecto parte de la Escuela de Letras, en vinculación con nuestra Biblioteca y el Área de Publicaciones de la FFyH.  La versión digital será alojada en el Repositorio Digital Universitario (RDU) de la UNC y la tarea está siendo realizada por la Licenciada en Archivología Noelia García.