La FFyH Habita los Espacios de Memoria

Desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, el Programa de Derechos Humanos y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades, invitamos a ser parte de recorridos pedagógicos en los tres Espacios para la Memoria de Córdoba.

Desde la FFYH entendemos que una educación basada en el respeto de la democracia y los Derechos Humanos es fundamental en el desarrollo de futuros profesionales e intelectuales.

Por esto la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, el Programa de Derechos Humanos y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades, invitamos a ser parte de recorridos pedagógicos en los tres Espacios para la Memoria de Córdoba.

Los viajes van a ser:

• La Perla: miércoles 28 de febrero, 10 hs.
  • La Ribera: martes 19 de marzo, 10 hs.
  • Archivo provincial de la memoria: miércoles 20 de marzo, 15 hs

✅Completá el siguiente formulario para anotarte:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeliDNVnxAh_K2rCs5UVvjfMqoIssBUV5lUqhwa9Om4kCqUQ/viewform?usp=sharing

📚Vivi la Facu 🌹Habitá Memoria,Verdad y Justicia