Taller. Componer memorias, territorializar las creaciones.

Compartimos algunas postales del encuentro con estudiantes del profesorado de educación inicial y primaria del Instituto de Formación Docente » D.F Sarmiento». En la actividad intercambiamos reflexiones sobre la relación entre historia y memoria en clave local y latinoamericana, a 40 años de democracia en nuestro país y los 50 años del golpe de estado en Chile.

Celebramos esta instancia de diálogo y aprendizaje impulsada por el IFD en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos de la Facultad de Artes, el equipo de investigación: “Militancias, dictaduras y derechos humanos en la historia reciente de Córdoba” y el Programa de Derechos Humanos de la FFyH, destacando la propuesta institucional del IFD que promueve experiencias político pedagógicas desde las artes y los Derechos Humanos.

Agradecemos al equipo docente que nos recibió, especialmente al profesor Marcos Ongini por la iniciativa.