La mirada de lxs otrxs. Cine para la ESI en el aula

En el marco de la convocatoria a la ESIteca, Repositorio virtual de trabajos sobre ESI, se propone esta jornada de formación docente, que se realizará el miércoles 30 de agosto, en el Pabellón Residencial, a cargo de Milagros Villar.

La actividad está destinada a graduades de la FFyH, docentes, estudiantes de los profesorados de la FFyH y carreras afines, estudiantes de IFD.

La dinámica de la jornada comprende una primera parte de exposición teórica intercalada con la proyección de materiales visuales y audiovisuales después de los cuales se propone un diálogo participativo sobre lo visto. Durante la segunda mitad se trabajará con una actividad en grupos para desarrollar una propuesta de situación de clase contando con los materiales trabajados. La jornada finaliza con una puesta en común y devolución docente.

A cargo de Milagros Villar (UBA – UNQ), será el miércoles 30 de agosto de 17 a 21 hs, en el Aula A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Milagros Villar es Lic. en Artes con Orientación en Cine y Artes Audiovisuales por la UBA y docente en la Carrera de Artes Digitales de la Universidad Nacional de Quilmes. Actualmente dicta el curso “Cine y Series: Placer visual para la ESI” en el INFoD.

Se entregará certificación de asistencia. Sin puntaje docente.

Organizan: Ciclo de Formación Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI, Programa de DD.HH.

Invitan: Graduades; SAE; Centro de Estudiantes.