Formación

Capacitamos

  • En Promoción y Animación a la Lectura
  • En Literatura Infantil y Juvenil
  • En proyectos de promoción de la lectura en entornos comunitarios.

Nuestras acciones:

-Plan de Formación a Distancia ( abre inscripciones en noviembre)

-Talleres Intensivos

-Capacitaciones especiales por convocatorias de la UNC

 

 

20 opiniones en “Formación”

  1. me interesa realizar esta formación en Lectura, Literatura y ciudadanías, quisiera saber cuando y a donde debo inscribirme para el año 2012, soy maestra de nivel inicial y de educación física. muchas gracias.

  2. Hola quisiera saber cuando comienza la proxima capacitacion, me interesa fundamentalmente la Litratura infantil y juvenil.
    Muchas gracias
    Laura

  3. Hola!Estoy interesada en participar en este plan de formación a distancia,soy de la pcia. de Bs.As. y trabajo como voluntaria en la Biblioteca Popular N0 308 «Virrey del Pino» en el plan de «Formadores de Lectores» a cargo de la Sra. Laura Roldán.Participo en el espacio de Bebeteca y me interesa particularmente esta capacitación,la cual considero me permitiría aplicar y ampliar en mis funciones hacia la comunidad.Espero entonces información de la inscripción para el ciclo 2012 y los contenidos del mismo.Me despido muy Atte.Andrea Kandrej

  4. Estoy muy interesada en poder cursar la formación que ofrece el Propale. Espero poder acceder a más información, y poder inscribirme. Desde Ya muchas gracias
    Marcela

  5. Hola: Leí el programa y estoy muy interesada por hacer el programa de promoción y animación a la lectura y a la escritura.
    Ya voy a inscribirme.
    Tengo poco tiempo por mi trabajo docente pero el que se pueda hacer a distancia en este momento para mí es justo lo que necesitaba.
    Desde ya muchas gracias y hasta pronto!!!

  6. En cuanto a la formacion que proponen quisiera saber la modalida de cursado y temáticas específicas de los talleres… donde lo averiguo y donde me inscribo para el año 2013?

  7. Deseo saber acerca de cursos/postítulos/especializaciones acerca de Literatura Infantil y Juvenil. Soy Profesora en Letras egresada de la Universidad Nacional del Sur.Vivo en Bahía Blanca, y me interesaría realizar la capacitación en forma virtual o por encuentros, por razones laborales y económicas. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *