Inscripción para ayudantías alumnos y adscripciones en PROPALE

loguito2

El Programa en Promoción y Animación a la Lectura y a la Escritura (PROPALE), inscripto en la Secretaría de Extensión, llama a cubrir 4 ayudantías de alumnos y 2 adscripciones  para su programa de formación a distancia y para su trabajo en extensión.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas, en planta baja del Pabellón Residencial, de lunes a viernes de 9 a 14hs y serán dirigidas a la Secretaría Académica desde el lunes 20  al viernes 25 de junio de 2016.

Por consultas escribir a: propale@ffyh.unc.edu.ar

Ayudantías (4)

Destinadas a alumnos de la carrera de Letras.

Objetivos formativos:

• Enriquecer la formación del estudiante en gestión y desarrollo de acciones institucionales en promoción de la lectura y la escritura.
  • Generar intereses de investigación y acciones en el campo específico, que dialoga con los ámbitos educativos y comunitarios.
  • Desarrollar habilidades y experiencia de gestión, de diseño y de evaluación de actividades vinculadas a los proyectos que se inscriben en el Propale.

Carga horaria: 6 hs. semanales (a convenir de acuerdo a las actividades que se estén desarrollando, reuniones de equipos y tareas de gestión).

Para la inscripción presentar:

• Solicitud de inscripción (Descargar)
  • Fotocopia de Analítico
  • Curriculum Vitae nominal

Consultar reglamento: http://www.ffyh.unc.edu.ar/sites/default/files/reglamento-ayudantias-alumnos.pdf

Adscripciones (2)

Completar grilla de inscripción:
Destinadas a graduados de cualquier carrera de la Escuela de Letras, habiendo cursado al menos el Seminario de Literatura para la Infancia, Enseñanza de la Literatura, y/o el Seminario u otras capacitaciones del PROPALE. Se tendrán en cuenta competencias de trabajo en sistemas a distancia mediados por tecnología (tics).

Carga horaria: 6 hs. semanales (ídem ayudantías).

Para la inscripción presentar:

• Solicitud de inscripción (Descargar)
  • Redactar nota explicando su interés y expectativas en solicitar la ayudantía o la adscripción y dando cuenta de su formación en el campo de la LIJ.
  • Fotocopia de título
  • Curriculum Vitae nominal

Consultar reglamento: http://www.ffyh.unc.edu.ar/sites/default/files/ORDHCD-02-2004.pdf

Tanto adscripciones como ayudantías gozan del beneficio de gratuidad en al menos un curso u oportunidad formativa organizada por el Programa.

loguito