Inscripción de ayudantes alumnos para Fondo Malicha Cresta de Leguizamón

logo-fondo-malicha

El Programa en Promoción y Animación a la Lectura y a la Escritura (PROPALE) y el Fondo Malicha Cresta de Leguizamón, inscripto en la Secretaría de Extensión, llaman a cubrir 2 ayudantías de alumnos para espacios en la biblioteca, esta vez en prácticas vinculadas a la puesta en valor y a la comunicación del Fondo Malicha a la comunidad en general.

Las inscripciones se receptarán por Mesa de Entradas, planta baja del Pabellón Residencial, de lunes a viernes de 9 a 14hs y serán dirigidas a la Secretaría Académica desde el lunes 20 al viernes 25 de junio de 2016.

Por consultas escribir a: propale@ffyh.unc.edu.ar
Por favor, no consultar en facebook.

Ayudantías (2)

Destinadas a un estudiante de Letras y otro de Bibliotecología.

Carga horaria: 6 hs. semanales (a convenir de acuerdo a las actividades que se estén desarrollando, reuniones de equipos y tareas de gestión).

Para la inscripción presentar:

• Solicitud de inscripción: Descargar
  • Redactar nota explicando su interés y expectativas en solicitar la ayudantía o la adscripción y dando cuenta de su formación en el campo de la LIJ y de Bibliotecas.
  • Fotocopia de Analítico.
  • Curriculum Vitae.

Consultar reglamento: http://www.ffyh.unc.edu.ar/…/reglamento-ayudantias-alumnos.…

loguito