¿Cómo publicar a través de SEICyT?
¿Cómo publicar a través de SEICyT?
La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica (SeICyT) publica:
- ACTAS DE EVENTOS CIENTÍFICOS
Descargar requisitos y normas editoriales (pdf actas)
- RESULTADOS DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN
Descargar requisitos y normas editoriales (pdf resultados de inv)
- TESIS DE DOCTORADO Y MAESTRÍA
Descargar requisitos y normas editoriales (pdf tesis)
Envío de propuestas
ACTAS Y RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN: Enviar al correo secyt@ffyh.unc.edu.ar el original en formato Word, con los correspondientes datos de identificación: apellido y nombre del responsable (editxr, coordinadxr, compiladxr, etc.), título de la obra, autorxs y acreditación del aval (en el caso de eventos copia de Resolución, en el caso de proyectos de investigación avalados y/o subsidiados por SeCyT, indicar título, director y periodo de vigencia).
TESIS: Enviar al correo secyt@ffyh.unc.edu.ar a) original en formato Word b) acreditación de la calificación de la tesis (copia digitalizada del acta de aprobación o documento equivalente) c) reseña de la obra d) un breve Currículum vitae – aprox.15 renglones – e) copia firmada del Acta de autorización de publicación (ver “requisitos y normas editoriales”)
Proceso de revisión
La SeICyT podrá aceptar la obra propuesta, solicitar modificaciones o rechazarla si no cumple con los requisitos establecidos.
Asignación de ISBN
La SeICyT realiza el trámite de asignación de ISBN y catalogación ante la Cámara Argentina del Libro, el costo del trámite y el pago corren por cuenta de editorxs/autorxs (para las actas y resultados de investigación, se deberá completar un formulario ad hoc, que se enviará una vez que la obra esté diagramada).
Política de acceso abierto
Las obras serán publicadas con licencia de acceso abierto en la web institucional de la SeICyT, para su consulta y descarga.
Difusión
Las obras serán difundidas en los canales de comunicación y redes sociales de la SeICyT.