Lema
Área de Publicaciones
Escuela de HistoriaRevistaRevistas de Escuelas y Departamentos

Revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea – Segunda Época

La Revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea (RIHALC) es una publicación científica de acceso abierto. Su objetivo principal es contribuir y reflexionar de forma colectiva sobre las diversas áreas de conocimiento actual sobre América Latina.

Publica artículos originales en español y portugués que aborden distintas dimensiones del campo de estudios sobre América Latina contemporánea, desde disciplinas como la historia, la sociología, las ciencias políticas, la antropología, la comunicación social. La entidad editora y organismo responsable es la Escuela de Historia, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Esta revista está dirigida a la comunidad académica vinculada a las ciencias sociales y humanas, con especial énfasis a aquella que conforma el espacio latinoamericano.

Periodicidad: Semestral

Contacto: rrihalc@ffyh.unc.edu.ar

Puede acceder a la revista, convocatorias y normas editoriales desde el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RIHALC/index