Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Noticias

Se realizó la primera reunión que nucleó a todas las revistas pertenecientes a la FFyH

La actividad fue organizada por el Área de Publicaciones de la FFyH y se desarrolló el pasado 28 de julio con el objeto de elaborar conjuntamente un diagnóstico de situación.

La reunión contó con la participación de la Decana Flavia Dezzutto, el Vicedecano Sebastián Muñóz, la Coordinadora del Área de Publicaciones Mariana Tello Weiss, el Director del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon Eduardo Mattio y representantes de cada una de las revistas.

Actualmente la FFyH cuenta con 20 revistas activas. En la reunión pudimos trazar un diagnóstico colectivo de las necesidades que hoy presentan nuestras publicaciones periódicas y elaborar una agenda para atender esas demandas.

En ese sentido, se acordó una próxima reunión con fecha a determinar para trabajar sobre las indexaciones de nuestras publicaciones. En esa futura reunión, las revistas que hayan llevado a cabo procesos de indexación socializarán su experiencia con las demás que requieren iniciar ese proceso con el objeto de orientar su trabajo. 

Finalmente, el equipo del Área de Publicaciones presentó una propuesta de comunicación que se funda en la difusión de todas las novedades de las publicaciones periódicas de la Facultad por medio de la página web del área, de un Newsletter quincenal y de redes sociales. Esta propuesta tiene como objeto acompañar y ampliar la difusión que actualmente se realiza a través el Área de Comunicación Institucional de la FFyH.

 

Facebook
YouTube
Instagram