Lema
Área de Publicaciones

Nuevo número y convocatoria abierta de la revista Heterotopías

La revista Heterotopías presenta su Vol 5. N° 10 y convoca a publicar en su próximo número.

El Vol. 5 N° 10  de la revista Heterotopías, cuyo dossier  se titula “MATERIA FLUVIAL: Configuraciones estético-políticas de las Cuencas de América” a cargo de Mónica Bernabé y Franca Maccioni, se puede consultar desde el siguiente enlace:  https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/issue/view/2619.

Allí también podrán acceder a los demás artículos y reseñas del volumen.

Nueva convocatoria

Está abierta la convocatoria para recibir los aportes de autores/as interesados/as en publicar trabajos inéditos sobre el campo especificado y tenemos el agrado de invitarlos a participar del dossier temático del próximo número de Heterotopías que se publicará en el primer semestre de 2023, así como también del resto de las secciones (artículos libres, zona de debate, reseñas), convocatoria que permanecerá abierta hasta el 29 de abril de 2023 para artículos de dossier y hasta el 15 de abril 2023 para el resto de las secciones.

Recuerden consultar las normas de publicación y adjuntar al texto un breve curriculum vitae del/a autor/a, cuya extensión no exceda las 300 palabras y sea presentado en inglés y en castellano.

El eje definido para el dossier V6 N11 es “Poéticas de la interrupción: prácticas estético-políticas feministas y de las desobediencias sexuales en/desde el sur”, cordinado por María Laura Gutiérrez (CONICET-UNER-UADER-UNMdP) – Sandra Mutal (Facultad de Artes-UNC-Cepia) – María Angélica Vega (Facultad de Filosofía y Humanidades – CIFFyH- UADER)