Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Noticias

Difunden las revistas de la FFyH en la Semana del Acceso Abierto

Entre las numerosas actividades organizadas por la Semana Internacional del Acceso Abierto, desde el Área de Tecnología Educativa de la FFyH se proponen difundir las revistas de la Facultad.


“La comunidad frente a la comercialización” es el tema de la edición 2023 de la Semana del Acceso Abierto, un evento internacional que fomenta conversaciones sobre los enfoques de la ciencia abierta que priorizan los intereses del público y de la comunidad académica.

La edición 2023 se celebró desde el 23 al 29 de octubre y el tema de este año ofreció la oportunidad de unirse, actuar y generar conciencia sobre la importancia del control comunitario de los sistemas de intercambio de conocimientos.

Desde el Área de Publicaciones acompañamos la iniciativa de Tecnología Educativa de sumarse a la Semana del Acceso Abierto y lxs invitamos a seguir las actividades que proponen a través de su cuenta de Instagram @tecnologiaeducativa.ffyh

Dentro de esas acciones y desde el martes 7 de noviembre, comenzaron a reseñar nuestras revistas haciendo visible el importante trabajo de los equipos editoriales, cuyas publicaciones son de acceso abierto.

Facebook
YouTube
Instagram