Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones

Conversaciones: investigar en educación. Debates epistemológicos y teórico metodológicos sobre la producción de saber pedagógico.

Este e-book recupera y sistematiza un conjunto de intercambios entre especialistas invitados/as y colegas de nuestra Facultad en el marco del Ciclo de Conversaciones: Investigación, experiencias educativas y saber pedagógico organizado por el Área de Educación del Ciffyh, la Escuela de Ciencias de la Educación y el Programa de Articulación entre investigación y estudios de posgrado.

Descripción

El e-book recupera y sistematiza un conjunto de intercambios entre especialistas invitados/as y colegas de nuestra Facultad en el marco del Ciclo de Conversaciones: Investigación, experiencias educativas y saber pedagógico organizado por el Área de Educación del Ciffyh, la Escuela de Ciencias de la Educación y el Programa de Articulación entre investigación y estudios de posgrado.

Esta actividad académica se desarrolló a lo largo de seis encuentros sostenidos desde mayo hasta octubre del año 2022, y convocó a importantes referentes en temáticas diversas. Dada la riqueza de los intercambios producidos, y en el marco de los objetivos y propósitos que le dieron origen, se sistematizaron las conversaciones en un material con formato de libro digital, en acceso libre, a fin de que se constituya en una caja de herramientas para investigadorxs e investigadorxs en formación, estudiantes y tesistas de grado y posgrado en temas vinculados a la investigación educativa y sus derivas metodológicas.

“Conversaciones: investigar en educación. Debates epistemológicos y teórico metodológicos sobre la producción de saber pedagógico” forma parte de las Colecciones del CIFFyH, una iniciativa del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFyH) en vinculación con el Área de Publicaciones de la FFyH que busca fortalecer la producción y difusión del trabajo de los grupos de investigación del Centro, fomentar la participación en la producción y circulación del conocimiento de estudiantes, egresados/as y docentes, y generar espacios institucionales que habiliten dicha circulación.

Facebook
YouTube
Instagram